Fiestas de la Calle San Sebastián serán en honor a Raymond Arrieta

Por Primerahora.com 09/25/2013 | 03:18 p.m.
El reconocimiento a Raymond Arrieta se llevará a cabo el 16 de enero en la Plaza del Quinto Centenario. (Archivo)  
La tradicional festividad se efectuará del 16 al 19 de enero de 2014.

Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián serán dedicadas al animador y actor Raymond Arrieta, informó este miércoles en comunicado de prensa el Comité Organizador del evento, el cual se celebrarán del 16 al 19 de enero de 2014.

El reconocimiento a Raymond Arrieta se llevará a cabo en la Plaza del Quinto Centenario, el jueves, 16 de enero, desde las 7:00 p.m., como parte de la edición número 44 de esta celebración.

El Premio San Sebastián 2014 se le otorgará a Raymond Arrieta por su trayectoria como actor, comediante y animador de programas y actividades, así como por enaltecer la puertorriqueñidad y por su iniciativa y participación destacada en causas humanitarias y educativas en el país, se indicó en el parte de prensa.

El Comité Organizador, por otro lado, anunció que el segundo aniversario del fallecimiento de Rafaela Balladares, fundadora de las Fiestas de la Calle San Sebastián, se celebrará este domingo, 29 de septiembre, a las 11:00 a.m., con una misa en la Catedral de San Juan.