Nada vuelve a ser igual una vez una mascota llega a nuestros hogares.

Sin esperarlo se ganan el cariño y, según van pasando los años, ese afecto se vuelve en un sentimiento más intenso, al punto que pueden llegar a ser considerados parte esencial de la familia. En algunos casos son la única compañía, así que no es de extrañar que sus partidas dejen un vacío difícil de llenar.   

Hay diversas maneras de demostrarle afecto a las mascotas, pero hay quienes llegan al  nivel de  tenerle su habitación, su ropita y hasta prepararle su comida especial.

Aquí le ofrecemos una lista de algunas figuras públicas que ven en sus perritos y gatitos mucho más que una mascota, según thefrisky.com

Relacionadas


El actor Ryan Gosling lleva a su perro George hasta las grabaciones de sus películas, así como a sus presentaciones públicas. El can tiene 11 años y es descrito por el artista como “el gran amor de mi vida”.  George, que lleva un corte de pelaje tipo mohawk, tiene papeles especiales para poder viajar con su dueño a cualquier parte del mundo.


Adam Sandler  también es un fan de las mascotas, así que a sus amigos y familiares no les tomó por sorpresa el hecho de que éste despidiera  a su perro bulldog, Meatball,  con un funeral  que contó con más de 100 invitados y un bizcocho con el rostro del perro impreso.  Meatball fue además el portador de anillos en la boda de Sandler y para la ocasión vistió un tuxedo.  A Sandler le queda un bulldog inglés que se llama Matzoball.


La comediante Kristie Alley admitió  que invierte sobre $40,000 anuales en sus mascotas. Entre su equipo de trabajo, Alley tiene dos personas que se encargan del cuidado de sus animales que incluye a dos lémur, una especie de primate. A pesar de que es adoración con sus animalitos, la actriz nos lo recomienda como sus mascotas, porque mantenerlos “es muy costoso”.  “Es un compromiso para toda la vida”, dijo.


Como dejar pasar a la socialité Paris Hilton, quien por años ha tenido las manos llenas de tantas mascotas. La heredera multimillonaria ha poseído un estimado de 17 perros, un cerdo y un loro, entre otros animalitos.


El gatito de la cantante Katy Perry, de nombre Kitty Purry, tiene hasta un blog.  El felino estuvo nominado para la categoría de Best Pet Celebrity Pet en los premios Teen Chocice Award. La cantante ha dicho que está “obsesionada” con el gatito.


Localmente, también hay varias figuras que se cantan amantes de sus mascotas, como es el caso de Lady Mágica y el gobernador Alejandro García Padilla que se llevó para la Fortaleza al perro de la familia Tobi, un can rescatado.