La carretera PR-165 de Toa Baja a Dorado, específicamente entre el kilómetro 20 al 25, ha experimentado cierres intermitentes desde tempranas horas del día de hoy debido a la filmación de escenas del nuevo proyecto que el actor estadounidense Adam Sandler realiza para Netflix, la película “The Do Over”.

Según informó Vivian Rivera, de la oficina de prensa del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el cierre comenzó a las 7:30 a.m. de este miércoles y continuará hasta las 2:00 p.m. Debido a que el cierre es intermitente, el DTOP no ha recomendado vías alternas.

“El tráfico está fluyendo. Cuando tienen que filmar, limitan el tráfico. Para esto, la Policía nos está ayudando”, señaló Rivera.

Relacionadas

“The Do Over” es el nombre de la segunda cinta que forma parte del acuerdo de cuatro películas que hizo Sandler con Netflix. La primera cinta fue “The Ridiculous Six”.

La comedia, escrita por Kevin Barnett y Chris Pappas, trata sobre dos individuos, Sandler y David Spade, quienes fingen su muerte con la idea de tener nuevas identidades, pero descubren que las personas que pretenden ser tienen peores problemas que ellos.