Si algo puede hacer Angelique Burgos, mejor conocida como “La Burbu”, es darse la patá de que cuenta con el apoyo de la gente que la sigue en sus redes sociales. Atrás quedaron los días en que la criticaban sin piedad cada vez que compartía una foto familiar… al menos así fue este fin de semana.

Resulta que la animadora de Pégate al Mediodía compartió una foto de su boda con el baloncelista Elías Larry Ayuso pues, precisamente, en pasado sábado celebraron seis años de casados.

Por aquello de no perder su sentido del humor, la también empresaria bautizó a su familia como “la Napolitano”, en honor al postre que contiene chocolate (su esposo), vainilla (ella)  y fresa (el pequeño Sahil, a quien cariñosamente le llama “el Red”).

“Porque un día como hoy hace 6 años nos juramos amor para siempre... Eres lo q siempre anhelé. GRACIAS por tu amor, paciencia, atenciones y por estar junto a mi en todo tiempo. TE AMO Y #HastaViejitosYmasAllá ... sept/19/09 ... Ahora somos 3, para la gloria de DIOS... familia Napolitano #Chocolate #Vainilla #Fresa”, compartió en su cuenta de Instagram.

A los pocos minutos de ponerse romántica, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. “Que Dios los continue bendiciendo”; “Feliz Aniversario bendiciones desde Oklahoma”; “Muchas felicidades y que sean muy felices cada dia de sus vidas; ¿cuándo viene la hermanita o el hermanito para Red?”; “Dios bendiga este matrimonio tan bello y que sigan hasta viejitos” fueron varios de los mensajes que le escribieron.