Mientras miles de parejas celebraron el fin de semana del amor en compañía de sus parejas, otros compartieron tan hermoso sentimiento en una de sus manifestaciones más sublimes: los hijos.

Ellos son mi valentín.... Q mas puedo pedirle a la vida!!! #FresaConChocolate???? #GRACIASJESUS

A photo posted by AngeliqueBURBU (@angeliqueburbu) on

En esta línea, fueron muchos los artistas que, contrario a subir fotos en compañía de sus enamorados, lo hicieron de sus pequeños y pequeñas, aunque en uno que otro caso se coló su media naranja. De esta forma, dejaron atrás la privacidad de sus hogares e inundaron las redes sociales con simpáticas imágenes. 

My funny Valentines!!! HAPPY VALENTINES DAY everybody!!! #LOVE #loveisallthatmatters #truelove

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

En este grupo estuvieron Kim Kardashian con sus amores, su esposito Kanye West y la pequeña North; Jennifer López y sus gemelos Emme y Max; Beyoncé con su hijita Blue Ivy; y Angelique Burgos “La Burbu” con sus dos amores, su esposo Larry Ayuso y Saihl Elías. 

My loves!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

No podía faltar Maripily, quien compartió con su adorado Joe-Joe, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “No me arrepiento de la decisiones que he tomado en mi vida por ti y menos los sacrificios que me ha tocado hacer.. Tu eres mi Angel, fuerza Y Todo En MI Vida. Tu siempre tendrás el #1 lugar en mi corazón y vida!!! #AmoserMadre #amomisratitosasolas #Amomivida”.