Luis Fonsi y la empresa Bacardí se unieron recientemente en la ciudad de Nueva York para la celebración del Día Nacional el Ron y la presentación del "Remix Your Rum".

La empresa y el cantante reunieron ritmos y cócteles a bordo de una colorida guagua, con la que atravesaron la ciudad de Nueva York en honor a la celebración. Los pasajeros a bordo del Bacardí Rum Truck disfrutaron de cócteles exclusivos en compañía del cantante, que sirvió como anfitrión del evento. A lo largo del paseo, Fonsi compartió con sus seguidores y saludó a sus fanáticos que no perdieron tiempo para tomarse fotos con el cantante.

La celebración de "Remix Your Rum" de Bacardí para el Día Nacional del Ron fue una extensión del concepto creativo de Los Sonidos del Ron, una iniciativa que une la música y el ron para reunir a los consumidores y encender el mundo a través de la celebración. El movimiento del sonido mezcla las líneas entre reggae, dancehall, hip-hop y música electrónica, que reúne a los fans de diferentes géneros.