La pareja de esposos compuesta por el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española Águeda López fueron los anfitriones de un gran fiestón navideño  al que invitaron a innumerables figuras latinas del mundo del espectáculo.

La fiesta, bautizada con el nombre de Fonsi y Flaka’s Parranda Party, dio lugar el día después de Navidad, el 26 de diciembre, en Miami, Florida, donde reside el matrimonio con su primogénita, Mikaela Ailed Rodríguez López, quien recientemente cumplió tres años de edad.

“Aqui con buenos y muy talentosos amigos. 1st annual#FonsiFlakaParrandaParty”, escribió el artista boricua al colgar una imagen que se tomó en plena celebración con su esposa en compañía de su compatriota Carlos Ponce y la pareja de este, Ximena Duque.  Al escribir “1st annual”,  el cantante sugirió que tanto este como su media naranja planifican lanzar el fiestón todos los años.

La que no paró de poner fotos en las redes sociales de la fiesta fue Águeda.

“Con mis hermanas @clarapablo y @aguedalopez21 que fiesta tan buena!!!”, puso la espigada modelo pelirrubia en el calce de una de varias imágenes que subió de la celebración navideña.

Ednita Nazario, Jencarlos Canela, Laura Posada, Mariela Bisbal y Clara Pablo estuvieron entre algunos de los invitados a la primera edición de la fiesta.

No caption needed... @lauraposada2014 @greenheart305 @ednitanazario

A photo posted by Águeda López (@aguedalopez21) on

Con mis hermanas @clarapablo y @aguedalopez21 que fiesta tan buena!!! Thank you for everything brother @luisfonsi y LaFlaka!!

A photo posted by Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) on