La página oficial de Facebook del fallecido actor Paul Walker compartió ayer una imagen de su adolescencia, logrando miles de reacciones entre sus seguidores.

No es la primera vez que se difunde esa imagen, pero sí que causa numerosas reacciones de parte de sus admiradores.

"Vamos a encontrarnos siempre unos a otros con una sonrisa porque la sonrisa es el comienzo del amor" ("Let us always meet each other with smile, for the smile is the beginning of love"), dice el mensaje que acompaña a la imagen, en la que se refiere a la Madre Teresa como autora de la frase.

Al momento, el post ha sido compartido 780 veces. El Facebook oficial de Paul Walker cuenta con 45 millones de seguidores.

El artista nacido en Glendale California falleció el 30 de noviembre de 2013 en un violento accidente automovilístico producido por el exceso de velocidad, Murió a la edad de 40 años.

Si bien se desempeñó en una serie de películas de Hollywood, su papel más exitoso fue en la saga de “Fast & Furious", en la que interpretó a “Brian O'Conner”, un teniente de la policía que deja su empleo por amor a “Mía Toretto”, hermana de “Dominic” (Vin Diesel).

La muerte del actor estadounidense desató una ola de muestras de cariño hacia él y su única hija, Meadow Walker.

Actualmente, la familia del artista administra una fundación benéfica con su nombre.

“Te extraño. Es como regresar a la escuela superior otra vez. Recordar conocerte a ti y a tus hermanas cuando veo esta foto de ti. Como verte ayer y a tus hermanas jugar softball. Te fuiste de este mundo muy rápido”, escribió la usuaria Nikol Conant.

Por su parte, Rishi Baluja escibió “han pasado 5 años cuando te fuiste. Pero todavía es duro para mí aceptarlo. Él fue un hombre grandioso”.