Es muy común ver parejas de cantantes y actores que mantengan una relación, pero que la mujer más bella del universo y el doctor más codiciado de Instagram comiencen a salir no es algo que se ve todos los días.

Este es el caso de Pia Wurtzbach, Miss Universe 2015 y Doctor Mike, el médico más guapo de la mencionada tred social, Doctor Mike, que según confirmó la revista "WonderWall",  la pareja lleva un tiempo saliendo.

"Sí, estoy saliendo con Pia. Es una relación bastante nueva, pero estoy emocionado de ver a dónde puede ir", confesó el famoso galeno.

Las especulaciones comenzaron a tomar forma cuando la pareja fue vista cenando en un restaurante en Nueva York, según eonline.com.

Desde entonces se les ha visto compartir fotos a ambos en Instagram.

"Ella decía que quería ser doctora hasta que se dio cuenta que le daba miedo ver la sangre, por eso decidió ganar Miss Universe, era el calce de una foto que publicó Doctor Mike. 

También publicaron una foto de ambos luego de hacer ejercicios. 

La filipina Pia Wurtzbach será recordada como la Miss Universo que fue coronada en un momento vergonzoso cuando por error Steve Harvey la nombró como primera finalista y coronaron a Miss Colombia, pero unos minutos más tarde se percató del error y fue hasta el escenario para corregirlo y así nombrar a Filipinas como Miss Universo 20015.

Por su parte, el ruso Mikhail Varshavski, conocido como Doctor Mike en las redes sociales, saltó a la fama el año pasado en las redes sociales por su apariencia física hasta el punto que fue nombrado el "Doctor más sexy del 2015" por la revista People.