Tras la ola de comentarios que ha generado una imagen que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se le ve supermusculoso, el comediante Francis Rosas afirmó hoy, en el programa “Lo sé todo” (Wapa),  que no está utilizando esteroides para lograr estos resultados físicos,  como algunas personas han sugerido en las redes sociales.

“Eso es completamente falso. Tengo una dieta superestricta y me está entrenando Javier De Jesus (“El machazo”) que es superestricto y me tiene al palo. La foto que subí fue algo motivacional. Lo que he logrado, lo he logrado con mi esfuerzo. Eso (los esteroides) es algo ilegal, yo no compraría nada ilegal, ni me haría daño”, dijo el animador de “Gana con ganas” (Wapa) a Frankie Jay.

El esposo de la animadora de “Pégate al mediodía” (Wapa), Natalia Rivera, ha compartido fotos y vídeos de su proceso de entrenamiento con  “El Machazo”, junto a quien lleva más de nueve semanas trabajando.

“Aunque se jarten diciendo que me estoy puyando (eso significa que lo imposible para muchos lo logré con mi esfuerzo), seguimos trabajando duro, entrenamiento y diesta estricta.  9na semana completada… Y lo que nos falta, pero vamos súper bien. Animg@ si estás pensando hacer un cambio, no lo pienses más! Tú puedes! No es fácil, pero demuestra que tienes determinación y cumple esa meta, nadie lo va a hacer por ti. Un par de sacrificios que luego vas a preguntarte por qué no hiciste esto antes. Éxito y bendiciones mi gente”, había escrito Rosas en Instagram.