Brad Pitt brindó una extensa entrevista con la revista “GQ Style” en la que comentó diversos aspectos de su vida tras la separación de su aún esposa, Angelina Jolie, ocurrida exactamente hace ocho meses.

Tras confirmar que ambos decidieron llevar el proceso de divorcio en privado para salvaguardar la intimidad de sus seis hijos, el ganador del Oscar admitió recibir terapia emocional.

“Ya sabes, acabo de empezar terapia. La amo. La amo. Debí pasar por dos terapistas antes de encontrar la correcta”, manifestó el actor de 53 años de edad.

En otra parte de su diálogo con “GQ Style”, el protagonista de “War Machine” --película original de Netflix que se estrena el 26 de mayo-- reveló que, inicialmente, buscó evitar el divorcio de Angelina Jolie, pero esto finalmente no se pudo.

“El primer impulso es aferrarse y luego viene el cliché: ‘si amas a alguien, déjalo libre’. Ahora sé lo que eso significa, amar sin tener ese sentido de propiedad es amar sin esperar algo a cambio”, añadió.

Asimismo, Brad Pitt se refirió a otra delicada faceta de su vida, la que está ligada al alcohol. “Tengo una bodega (de bebidas). Me gusta muchísimo el vino, pero lo dejé en el piso. Tuve que alejarme un minuto. Y sinceramente podría beberme un ruso bajo la mesa con su propio vodka. ¡Era realmente bueno en eso!”, añadió.

Actualmente, Brad Pitt confiesa haber dejado el alcohol y reemplazado por algo que le permite una buena salud. “Ahora tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles. ¡Te lo garantizo!".

Para esta edición de “GQ Style”, Brad Pitt aceptó ser parte de una sesión fotográfica que lo muestra con diversos atuendos en hermosas locaciones del Parque Nacional de los Everglades (Florida), el Parque Nacional de las Cavernas de Carlsbad y el Monumento Nacional de las Arenas Blancas.

La figura de Hollywood lució ropa de exclusivas marcas como Ermenegildo Zegna.

Las imágenes permiten apreciar más de cerca la figura y el aspecto facial del ganador del Oscar, cuestionado en los últimos días tras su aparición en el avant premiere de la cinta "The Lost City of Z" a inicios de abril pasado.