Alfonsina Molinari evidenció hoy, viernes, que hay amor del bueno en la relación de un año y tres meses que sostiene con Jorge Castro. Los actores se demostraron afecto sin reservas en Twitter luego que Castro aludiera al premio de $26 millones de la lotería electrónica, y su novia le contestara que ya siente que se pegó al tenerlo a él a su lado.

“Pensando en la loto... Si te pegas con los $26 millones, ¿te irías de tu trabajo? ¿Qué le dirías a tu jefe?”, dijo Jorge Castro.

De inmediato, Alfonsina Molinari le contestó: “Yo sé que no me voy a pegar en la loto. ¡Ya yo me pegué contigo! ¿Pegarme de nuevo? No se puede tener tanta suerte!”.

La pareja comenzó a compartir más de una amistad durante los ensayos del musical Cabaret, presentado en el Centro de Bellas Artes de San Juan en agosto de 2011.

El noviazgo se dio luego que Jorge Castro se divorciara de la también actriz Suzette Bacó, con quien estuvo casado durante 15 años.

“Lamento mucho que nuestra relación tan bonita se haya visto empañada por comentarios mediante los cuales han insinuado que yo tuve algo que ver con el rompimiento de Jorge y Suzette, porque eso no es cierto. Yo no tuve nada que ver con esa separación”, había afirmado Molinari en entrevista con Primera Hora.

Por otra parte, Castro ha manifestado en varias ocasiones que se mudó a Santurce y que desde su ventana ve un anuncio de una campaña contra la violencia machista con el salsero Gilberto Santa Rosa como imagen principal, en cuyo lugar ahora hay uno de Primera Hora. Precisamente esa descripción coincide con el edificio donde reside la hija de la actriz Johanna Rosaly.