Las tiraeras están de regreso en el ambiente del reguetón, y los protagonistas, en esta ocasión lo son los cantantes urbanos Arcángel y Kendo Kaponi.

El segundo fue acusado por el intérprete de “50 sombras de Austin” de tener contacto sexual con animales en un vídeo divulgado en la plataforma YouTube, bajo la cuenta Trap House Latino.

En el mismo aparece al principio una persona con una máscara de “Darth Vader” que dice: “yo soy el más maleante, pero cuando me ‘empercoceo’ (tomo Percocet), me da con poner a las perritas de los panas míos a mam…”. Luego sale Arcángel en el asiento del pasajero en un carro advirtiéndole a la voz de “Me contagié” que no lo quería cerca de su mascota.

“Fuera de vacilón, acá entre tú y yo, no te voy a mencionar ni na’, yo quiero que tú me digas que se siente poner una perrita a mam…, cabr… Entiendo que todo ser humano tiene sus fantasías, pero cuál es la sensación. Cabr… es tanto así que en Puerto Rico ya están buscando aprobar una nueva ley de pedología (pedofilia) animal. Estás violando, cabr… Es más, ¿tú sabes qué? no te quiero al lado de mi perro, no te quiero al lado de Bruno, no te quiero cerca”, manifestó.

Con dichas expresiones, el controversial vocalista reaccionó a comentarios públicos de Kendo Kaponi, en los que cuestionaba el talento y éxito de Árcangel.

“Cero a la izquierda, cabr…, si tú lo que haces es montarte en canciones de cuanto cabr… saca una canción. De qué hablas tú. Si no fuera por (DJ) Luian que está pendiente a la música tú no estarías haciendo una puñe…, rascándote los piojos y la sarna del pelo. Una pregunta, ¿tú tienes trenzas o ya son ‘dreadlocks’ porque están como enredados”, expresó.

También le recomendó que no se “guerreara” con el “dios del rap”, como él se proclamó, porque recibiría la “barrida de tu vida”.

La raíz de la reciente tiraera entre los cantantes surgió luego de que “La Maravilla” declarara en el programa “Alofoque sin censura” que el rapero, natural de Bayamón era un “cero a la izquierda”.

Esta no es la primera vez que ambos cantantes urbanos se insultan a través de las redes sociales o en entrevistas.