La Fundación Ricky Martin anunció hoy, lunes, que efectuará su tradicional torneo de golf el 7 de junio en el Dorado Beach Resort & Club.

La actividad tiene el propósito de recaudar fondos para cumplir con la misión principal de la fundación, combatir la trata humana que es el segundo crimen más lucrativo del mundo.

“Los fondos de este torneo se invertirán en todas las iniciativas de la fundación, incluyendo el Centro Tau, que ya comenzó construcción en Loíza, donde los niños y jóvenes en alto riesgo podrán salvaguardar su derecho a la educación, la justicia social y la salud”, se informó en un comunicado de prensa.

“En este quinto aniversario de golf tendremos la oportunidad de celebrar el compromiso de tantos jugadores, voluntarios y corporaciones que verano tras verano dicen presente para fortalecer nuestra misión”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Por su parte, Fernando Fernández, presidente del Comité del Torneo de Golf, aseguró que una vez más el torneo contará con atractivos premios. “Es un evento divertido que nos permite solidificar la lucha de la Fundación Ricky Martin y compartir por un bien común con amigos de la causa. Confiamos en  sumar nuevos seguidores en un  quinto aniversario inolvidable.”