Ayer los dos teléfonos móviles del licenciado Gabriel Hernández González no dejaban de sonar. Incluso, en al menos dos ocasiones ambos aparatos electrónicos se quedaron sin batería.

Y es que el tráfico de llamadas y de mensajes de texto a sus celulares no cesaban luego que este periódico reseñara con fotografías el noviazgo que sostiene el abogado con la actriz Anamín Santiago.

“Las reacciones han sido diversas. Yo tengo dos celulares y ya se han gastado dos veces la batería en ambos y ya está próximo a gastarse otra vez. Desde temprano miles de mensajes de texto, llamadas y mensajes en Facebook”, contó ayer el abogado a Primera Hora.

“Mucha gente me llamó felicitándome. Hay mucha gente que se alegra de que estemos contentos. La mayoría de los mensajes han sido en esa línea; (quizá) uno que otro (mensaje) conservador que encontró las fotos escandalosas (algunas de ellas) pero la mayoría fue positivo”, indicó quien se considera buen amigo del gobernador, Alejandro García Padilla.

“(Alejandro) no me ha llamado, pero quizá puede pasar más adelante”, mencionó entre risas.

Hernández González asistió ayer al Tribunal de Fajardo en sustitución de una colega suya que estaba enferma y contó que el fiscal del caso le comentó en tono de broma que con toda probabilidad la abogada se había enfermado por el impacto que recibió al ver las fotos suyas con la actriz en este diario.

Reacciones negativas

No todos los comentarios sobre la relación de Gabriel Hernández González y Anamín Santiago han sido positivos o conservadores, como describe el abogado. Hay quienes están seguros de que a la actriz solo le interesa el dinero de Hernández González.

“Han sido comentarios injustos y desagradables, pero Anamín y yo estamos claros en lo que tenemos. Me da pena con la mamá de ella porque está malita (de salud), y pues leyó algunos de esos comentarios y (Anamín) no deja de ser la nena y se siente”, manifestó.

El licenciado Hernández González está convencido de que su novia es bien envidiada, por lo que no le sorprende que los comentarios en esa dirección sean producto de ello.

Tiene cuatro hijos

“Hay mucha envidia. Anamín es una persona bien talentosa, es bien guapa. Quizá, al yo ser tan grande de tamaño hay gente que no entiende eso y piensan que ella está pendiente a mi dinero. Lo que pasa es que ellos no saben que yo tengo cuatro muchachos que son cuatro pensiones. Así que no hay mucho”, reveló el abogado, quien está seguro de que su novia no le permitiría que él le pagase algo.

“Ella nunca permitiría que (yo) le pagara algo”, dijo.

Por el momento, el licenciado Hernández González ha decidido disfrutar su noviazgo con la actriz Anamín Santiago haciendo caso omiso a lo que piensen los demás.

“El futuro (de la relación) quien lo sabe es Papá Dios. Al momento estamos bien felices y no prevemos que vaya a suceder nada contrario y nos estamos disfrutando el momento. Yo creo que hay que vivir el día a día”, concluyó.