Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Gabriel Soto habla todo sobre su esposa y Marjorie de Sousa

Por Primerahora.com 12/05/2017 |04:45 p.m.
Luego de anunciar su divorcio de Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto contó su verdad sobre la separación de la también actriz y de su supuesta relación con Marjorie de Sousa. (Instagram)  
Dijo que se sometería a una prueba de ADN junto a Matías el hijo de Julián Gil.

Esto pica y se extiende. 

Luego de anunciar su divorcio de Geraldine Bazán, el actor Gabriel Soto contó su verdad sobre la separación de la también actriz y de su supuesta relación con Marjorie de Sousa. 

En una entrevista con la cadena Imagen en México, Soto también tuvo que enfrentar preguntas sobre si mantuvo relaciones sexuales con de Sousa y si Matías Gregorio, el bebé de Julián Gil, es realmente su hijo.

Sobre su aún esposa, Geraldine Bazán solo tuvo palabras de elogio y aceptó que cometió muchos errores durante su matrimonio con ella.

"Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas... Al principio de mi relación, yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores y eso lo acepto, lo acepto abiertamente", comentó el actor mexicano.


¿Infidelidades? le preguntó el periodista.

"Infidelidades errores... siempre he sido un buen hombre, me considero siempre he sido el mejor de los padres. Desgraciadamente con todos los chismes, dimes diretes con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa portada, de esa famosa portada de la cargada  desgraciadamente se empezó a hacer complicada, difícil...", aceptó. 

¿Tiviste sexo con Marjorie de Sousa"

"Jamás, jamás ni siquiera le di un beso. Jamás, fue una cargada en donde se ve.. si ustedes ven las luchas ven que hay cargadas así, si fuera  a lo mejor en otro lugar y nadie estuviera en bikini no se hubiera causado el alboroto que se causó", dijo.

¿Estós dispuesto de hacerte yuna prueba de ADN junto a Matías?

"Por supuesto que sí porque no tengo nada, absolutamente nada que esconder y eso te lo puse en el Twitter que te mandé. A las pruebas me remito. No quiero decirte: 'exigo que me hagan una prueba de ADN porque netonces ya mañana le van a decir: Gabriel se va a hacer la prueba de ADN porque es el padre' No, yo estoy disouesto, estaría totalmente dispuesto a hacerme la prueba de ADN porque no tengo nada absoutamente nada que esconder.  las pruebas me remito", se reafirmó. 

Regresa a la portada