La  actriz Gaby Espino anunció el lanzamiento de su nueva colección “The Luxe”, compuesta por  30 nuevos colores de lápices labiales.

La  presentadora,  que lanzó  hace  un año su  línea  de  cosméticos, presentó además una  caja  de herramientas  de  maquillaje, llamada #GabyEspinoToolBox que  pretende facilitarle a la mujer cumplir con sus múltiples compromisos viéndose siempre arreglada, hermosa y con lo último de la moda en maquillaje. 

La colección para los labios está compuesta por tres líneas de colores, las cuales cuentan con diez tonalidades cada una, como los labiales matte, preferidos por muchas mujeres por su larga duración. La actriz incluyó diez de este estilo y  otros diez labiales de la línea vinyl  que  ofrecen más cobertura y brillo tipo “lipgloss”. Esta colección presenta una fórmula de lápiz híbrido de larga duración con un alto contenido de brillo. La línea también incluye delineadores suaves y fáciles de aplicar. Estos lápices son hipo-alergénicos para los labios más sensibles.

La  colección puede ser adquirida  en el portal de la actriz