Cuando escuchó su nombre, cayó de rodillas en el centro del escenario del Centro de Bellas Artes, en Caguas, porque no podía creer que el público lo favoreció con sus votos.

Tampoco pudo contener las lágrimas, pero de felicidad y agradecimiento a Dios. Y es que el niño Edgard Hernández, ganador de la primera edición de Idol Kids Puerto Rico, proviene de un núcleo familiar cristiano, según contó el chico en entrevista con Primera Hora al concluir la final del reality show que emitió Wapa el pasado domingo.

De hecho, la mamá de Edgard, Nancy Irizarry, y su hermanita, Érika Marie, afirmaron lo anterior sin contener las lágrimas.

A planteamientos de Primera Hora, Edgard, víctima de un serio patrón de bulliyng en la escuela, habló sobre el tema.

“A veces estas cosas suceden porque son ignorantes. Les digo que busquen de Dios y que piensen antes de herir a los demás”, pronunció el jovencito.

Inconsolable Alexey Badillo

Por su parte, el primer finalista del concurso Alexey Badillo, apenas pudo hablar con este diario, pues estaba muy triste y no podía contener el llanto. En cambio, su papá, quien se llama igual que el niño, agradeció al público por haber llevado a su hijo a la etapa final de la competencia de canto.

Domina su horario

La final de Idol Kids, el pasado domingo, copó la audiencia, de acuerdo con los números de la encuestadora Nielsen. De 7:00 a 10:00 de la noche, Idol Kids promedió 43.4% de share (27.2 de rating) en el demográfico de hogares, mientras, Univisión obtuvo el 21.9% (13.8) y Telemundo, el 5.2% (3.3).