El cuarto marido de Geena Davis, el cirujano plástico Reza Jarrahy, pidió el divorcio a la actriz, tras 16 años de matrimonio, confirmaron varios medios norteamericanos.

Según los documentos legales a los que tuvo acceso la revista People, Jarrahy cita "diferencias irreconciliables" para pedir el divorcio y asegura que la pareja está separada desde noviembre de 2017.

Además, no sólo reclama un apoyo económico por parte de Davis y la custodia compartida de sus tres hijos, sino que le pide al juez que le niegue a la artista la posibilidad de que ella le solicite a él un respaldo económico.

La actriz de 62 años y su ex de 47, se casaron en septiembre de 2001 y son padres de Alizeh Keshvar, de 16 años, y de los mellizos Kaiis Steven y Kian William, de 13.

Hijos de Geena Davis y Reza Jarrahy. (Shutterstock)
Hijos de Geena Davis y Reza Jarrahy. (Shutterstock)

Previamente, ella se había casado con el director Renny Harlin, con quien formó pareja durante cinco años, entre 1995 y 1998. Con el actor Jeff Goldblum estuvo unida entre 1987 y 1990 y, entre 1982 y 1983, le había dicho "sí, quiero" al empresario gastronómico Richard Emmolo.