Ambos integrantes del grupo de música urbana Gente de Zona coinciden en que laborar con el cantante Marc Anthony ha sido un sueño hecho realidad. 

Y el dúo no se refiere solamente a las canciones en las que colaboran con el artista, como las tan sonadas La gozadera y Traidora, sino al hecho de que fue el único que creyó en ellos cuando otras disqueras los hicieron a un lado. 

“Nosotros somos los primeros artistas que firmó Magnus (Media, creada por Marc Anthony)”, rememora Randy Malcom Martínez en entrevista telefónica desde Miami, Florida, con Primera Hora.

“Cuando llegamos a Miami con Bailando, ninguna disquera nos quería porque decían que no teníamos historia”, añade el intérprete, quien por años fue la voz del grupo Charanga Habanera en su natal Cuba. 

Por su parte, Alexander Delgado, líder y fundador del grupo, reiteró que “Marc Anthony es la persona que nos abrió las puertas. Hemos tenido la oportunidad de colaborar con varios artistas de primera liga, y en este caso Marc Anthony es un músico súperimportante para nosotros. Para mí como artista era un sueño tener la oportunidad de grabar con él”. 

En julio pasado, el astro de la salsa fue nombrado Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación para el 2016. Gente de Zona tendrá su participación durante el homenaje, que será el 16 de noviembre en Las Vegas, en la víspera de los Latin Grammy. “Marc Anthony siempre está pendiente a la carrera de nosotros y para mí siempre es un gran honor colaborar por él”, agregó Alexander. 

El dúo también figura entre los artistas que se presentarán el sábado 26 de noviembre en el KQ Live Concert, en Coliseo de Puerto Rico, cuyos boletos están disponibles a través de Ticketpop. 

Al respecto, Randy expresó que “no será la primera vez en pisar escenario en el Coliseo, pero para mí siempre va a ser como la primera porque el público boricua es súperexigente y está a la expectativa”. 

Alexander manifestó “que Puerto Rico y Cuba somos de un pájaro las dos alas. Pienso que Puerto Rico va disfrutar de este momento, del concierto. Para nosotros es un honor tener la oportunidad de participar”.