En un capítulo más en el drama que involucra a Marjorie de Sousa y Julián Gil, la esposa del actor Gabriel Soto, Geraldine Bazán, negó que los mensajes que publicó la revista TV Notas en una edición reciente, de una supuesta conversación por texto entre ella y la actriz venezolana, sean ciertos.

Al actor mexicano, quien esta semana anunció que está en proceso de divorcio de la presentadora mexicana, se le relacionó sentimentalmente el año pasado con la actriz venezolana luego de que divulgaran unas imágenes de ambos en una playa de Cancún. Ambos, en todo momento, han negado algún vínculo más allá de una amistad y una relación profesional. Las fotos fueron tomadas en uno de los recesos de su gira por la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cab…”.

Relacionadas

Sin embargo, según TV Notas, mediante una conversación entre las mujeres a través de la aplicación de WhatsApp, Bazán enfrenta a Marjorie diciendo que Soto le confesó su infidelidad con ella, y le propone que se someta a una prueba de paternidad ante la posibilidad de que el actor mexicano sea el verdadero padre de Matías. “No le quites el derecho a tu hijo de saber la verdad que su padre es Gabo”, es uno de los mensajes de la supuesta charla electrónica.

Ante la insistente petición de la esposa de Soto, quien es madre de las dos hijas del actor, supuestamente Marjorie le responde que “el futuro es con su papá ante el mundo que es Julián y la verdad que Gabriel se va a quedar con las ganas de saber si mati es de el o no porque prefiero verlo sufrir por lo que me hizo”.

Por su parte, De Sousa utilizó las redes sociales para expresar su indignación por el reportaje de la revista de farándula. “Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas”, reza parte de su reacción en Instagram.

A su vez, de acuerdo con información publicada en Univision.com, Soto reveló que se prepara para explicar a través de una conferencia de prensa la semana próxima su versión sobre el escándalo que involucra a los cuatro artistas. “Evidentemente no quiero hablar (frente a cámaras) porque la gente va a decir: 'si no habla, entonces es verdad (todo lo que se especula)' pero no es así. Yo creo que el lunes haré una conferencia de prensa”, mencionó al portal.

A mediados de noviembre pasado, el actor Julián Gil celebró que la justicia mexicana falló a su favor para la realización de la prueba de ADN. En aquel momento, el también modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hijo Matías Gregorio, quien nació en enero pasado, y escribió: "Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú, Matías Gil, llevas mi sangre. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios".