El cantante Gilberto Santa Rosa asistió anoche a la función del musical On Your Feet! en  Broadway para respaldar al protagonista de la obra, el actor puertorriqueño Éktor Rivera.

El  actor que regresó anoche al teatro, luego de dos días de ausencia, compartió hoy la imagen en la que aparece junto al “Caballero de la  Salsa” en su cuenta de Instagram.

“Gracias Gilbertito! Que placer haberte tenido en el teatro anoche. ??#gilbertosantarosa #backstage #onyourfeet”, reza el calce de la foto.

Para la voz  de “Conteo  regresivo” el escenario  de Broadway no es ajeno, puesto que hizo su debut en el 2013 en el musical “Forever Tango” en el teatro Walter Kerr en Nueva  York. Con toda  probabilidad ambos artistas pudieron intercambiar anoche experiencias teatrales al  finalizar la  pieza.

Éktor retomó su  agenda  de funciones  en el musical  que  narra  la vida del matrimonio de los productores latinos, Emilio y Gloria Estefan, luego de la controversia personal que atraviesa con su aún esposa, la reportera puertorriqueña Yara Lasanta.

La reportera del tiempo de Telemundo confirmó el sábado la separación con el actor.

“Confirmo por este medio y con dolor en mi alma, que mi separación de Éktor es definitiva. Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón”, expresó  en su cuenta  de Facebook.

La  decisión de la reportera responde a unas fotos públicas donde el actor acaricia y besa a su compañera de reparto en "On Your Feet!", Ana Villafañe, en un partido de pretemporada de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

El artista se disculpó la semana pasada por su comportamiento y estableció que la relación que sostiene con la protagonista del musical es similar a la de una familia extendida.

Cabe destacar que el Caballero de la Salsa no solo  respaldó a Éktor, sino que  además aprovechó su viaje a Nueva York para compartir con otra boricua con éxito; Ana Isabelle. La actriz y  cantante participa en  el musical “I Like It Like that” en el  Puerto Rican  Traveling Theater en Nueva York.