Tremenda sorpresa se llevó el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa el pasado viernes 21 de agosto cuando fue agasajado por su cumpleaños número 53 mientras se presentaba en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Según reportó “El Listín Diario”, el público que se encontraba en el lugar comenzó a cantarle el tradicional "Cumpleaños feliz” al artista, mientras este sonreía y agradecía el gesto.

Pero antes de la sorpresa que se llevó en República Dominicana el viernes, un día antes, la esposa el salsero, la presentadora Alexandra Malagón, también lo felicitó efusivamente en las redes sociales y hasta compartió un “collage” de fotos junto con su media naranja.

“Mi amor llega nuevamente tu cumpleaños. Que feliz estoy de poder celebrar junto a ti unidos y felices. Pido a Dios que te regale mucha salud, muchos éxitos, alegrías, porque del amor me encargo yo. Te amo”, le escribió Malagón a Santa Rosa acompañando las fotos.

Mi amor llega nuevamente tu cumpleaños. Que feliz estoy de poder celebrar junto a ti unidos y felices. Pido a Dios que...

Posted by Alexandra Malagon on Thursday, August 20, 2015