Gil Marie y Guillermo José listos para dar el “sí”

Por Melba Brugueras / melba.brugueras@primerahora.com 07/14/2017 |03:44 p.m.
Guillermo José y Gil Marie quisieran encargar a la cigüeña el año próximo. (pablodiazphoto.com)  
La coanimadora de "Día a Día" nos reveló detalles de su vestido, dónde pasarán su luna de miel, entre otros aspectos de la boda.

La animadora Gil Marie López y el telerreportero de Wapa Televisión, Guillermo José Torres, Jr., decidieron ser lo más discretos posibles antes de su enlace nupcial. Sin embargo Gil Marie reconoce que dondequiera que se para, le preguntan sobre su boda, y ella, irremediablemente ha ido revelando alguno que otro detalle.

La coanimadora del programa Día a día de Telemundo mencionó hoy a Primera Hora, que para la ceremonia, que será civil, lucirá una creación del diseñador Luis Antonio.

Tradicional y moderna

“Si ves el vestido, es el de una novia tradicional, ajustado al cuerpo. Es bien bride pero no estilo Cinderella. Quería un vestido bonito con ese toque de elegancia dentro de lo que es una novia tradicional”, anticipó la animadora del programa radial Buenos días Estereotempo.

El arreglo personal de la novia estará a cargo de Aida Texidor, “quien es una de mis mejores amigas”, enfatizó la animadora de 30 años de edad. El novio tiene 36.

A post shared by GIL MARIE LÓPEZ (@gil_marie) on


La pareja, según Gil, ya esta lista para dar el sí. Solo faltan afinar algunos detalles de última hora.

Los padrinos de la boda, a la que fueron invitadas 80 personas, serán la telerreportera de Wapa Celimar Adames y el fotoperiodista del canal 4 Luis Alberto Andino.

“Es una boda pequeña e íntima y probablemente vayan menos personas de las invitadas. Esto nadie lo sabe pero por ejemplo, personas como Raymond Arrieta y el productor Tony Mojena no podrán asistir porque estarán viajando. Cosas así”, compartió la novia, quien conoció a Guillermo José hace tres años cuando eran colegas en el programa Wapa a las cuatro.

Se casarán en El Viejo San Juan

La pareja quisiera reservarse el día exacto de su boda. No obstante, Gil Marie sí indicó que la misma será el próximo fin de semana el en Hotel El Convento, en el Viejo San Juan. Se casarán por lo civil, ante un juez.


Luna de miel en Europa

Los novios tienen planificado viajar a Europa para disfrutar de su luna de miel.

“Solo estaremos días porque tú sabes que no se pueden tomar muchos días cuando estás en radio y televisión”, comentó Gil Marie.

“En esos días, diez días iremos a Italia, Venecia y Roma. Queremos ir a España, pero lo haremos en otra ocasión para poder estar más tiempo”, añadió.

Guillermo José y Gil Marie decidieron casarse este mes porque cumplían aniversario de novios.

A post shared by GIL MARIE LÓPEZ (@gil_marie) on


Desfilará con su hija y padre

La presentadora de radio y televisión desfilará junto a su hija Lorena, de nueve años, y con su papá, don Gilberto López.

Guillermo y Gil planifican agrandar la familia. Es por eso que quisieran encargar a la cigüeña el año próximo.

Regresa a la portada