La actriz  y animadora Giselle Blondet, quien se encuentra en Puerto Rico como parte de un tour promocional de una compañía de productos de belleza, recordó que su madre, Alba Gómez, llegó a mencionar a Maripily previo a su deceso en 2012.

Estas declaraciones las hizo la artista, precisamente , en una entrevista para la revista de María del Pilar Rivera, MP Magazine. 

Según un parte de prensa, Giselle Blondet comentó que “Maripily estaba haciendo ‘Mira Quién Baila’, mi madre estaba en el hospital y ya estaba muy malita y la tenían con todos esos sedantes por el dolor tan grande que ella tenía. Ella como que se medio despertaba y decía muchas cosas que no hacían sentido, yo tengo la grabación. Ella se despierta y dice: ‘Tenemos que ayudar a Maripily’… ¿Cómo que tenemos que ayudar a Maripily?  ¿Qué le pasó?, le preguntó mi hija. ‘No, no porque tú sabes… la controversia, la controversia…. Hay que ayudar a Maripily…’". 

Relacionadas

Para Giselle Blondet la reacción de su procreadora “me estuvo tan lindo, porque imagínate, ella está ahí en esa situación y la persona a la que ella mencionó es a Maripily”. Por cierto, Blondet le está agradecida a Maripily que haya estado en la Isla en el sepelio de su madre.

En tanto, Maripily manifestó que “me emociona mucho saber que estuve presente en los últimos pensamientos de su madre y que formo parte de ese recuerdo de los últimos días junto a ella. Yo también perdí a mi madre y sé lo mucho que se extrañan, sobretodo en ésta época en que muchos celebran el Día de las Madres junto a ellas. Admiro mucho a Giselle Blondet y agradezco mucho que haya compartido esta experiencia tan especial”.

En entrevista exclusiva, la eternamente bella Giselle Blondet, confiesa el lindo mensaje que su mamá le envió a Maripily Rivera momentos antes de fallecer.Entérate de otras confesiones de artistas en MPMagazine by Maripily, bájala ¡GRATIS!iPhone: http://bit.ly/MPMagazineIOSAndroid: http://bit.ly/MPMagazineAndroid

Posted by MPMagazine by Maripily on Jueves, 7 de mayo de 2015