Cuando la presentadora Giselle Blondet selecciona su ropa interior busca que cada pieza tenga un balance entre comodidad y sensualidad. 

“Me gusta sentirme cómoda siempre. Claro que hay algunos momentos que por unos ratitos puedo ponerme algo que sea incómodo. Pero en general, me gusta que la ropa interior se sienta cómoda y que me haga sentir segura”, expresó.

Ese mismo criterio lo utilizó al momento de desarrollar el concepto de su nuevo proyecto empresarial, la línea de ropa interior Gi Intimates by Giselle Blondet. Las piezas que componen la colección se caracterizan por su colorido y la variedad de formas que se ajustan a la diversidad de siluetas de las mujeres latinas.

“La sensualidad se vive a plenitud no de acuerdo a tu edad, sino a cómo te sientas contigo misma. Una autoestima saludable hace que tengas una buena relación con el mundo entero y contigo misma. Puedes tener 20 años y no sentirte segura y a gusto con tu cuerpo, pero puedes tener 52, como tengo yo, y sentirte a gusto como la naturaleza te presenta a esa edad y cómo te has cuidado”, expresó la presentadora en conversación telefónica desde Santa Fe, México, donde graba el programa “Gran Hermano”.

En esta primera colección de Gi Intimates by Giselle Blondet se destacan brasieres, panties y camisoles colores brillantes como turquesa, rojo y fucsia combinados los neutrales negro y blanco. Algunas piezas en estampado animal integran la colección de esta temporada.

Además, para Blondet era importante que esta línea -que ya está disponible en las tiendas Walmart- mantuviera un precio asequible. Por eso el costo de las piezas fluctúa entre $3.96 y $15.96.

“Todo lo he hecho buscando que nosotras las mujeres nos sintamos seguras, femeninas y coquetas in tener que gastar mucho dinero”, dijo Blondet, quien ya cuenta con una línea de ropa de cama y otra de bisutería. 

Disfruta “Gran Hermano”

Bondet no pudo estar en el lanzamiento de su línea en Puerto Rico, porque se encuentra en Santa Fe, México, grabando el programa “Gran Hermano”, pero pudo comunicarse con los presentes a través de videoconferencia.

En un aparte con este medio, Blondet dijo que se siente muy satisfecha con su trabajo como presentadora del “reality” que transmite la cadena Telemundo. Para ella, más que una competencia se trata de una “novela de la vida real” en la que cada participante escribe una historia propia y no se sabe qué va a pasar.

“Todos los días me sorprende algo. Cada vez que vamos a hacer una gala hablo de todo lo que pasó los días anteriores y pienso qué podrá pasar en la próxima gala, porque no me puedo imaginar que pueda pasar otra cosa más llamativa y sí ocurre. Ahora la situación se está poniendo color de hormiga brava con los habitantes porque las verdaderas personalidades han comenzado a salir y ya les falta un poco de tolerancia”, comentó.