Giselle y “el Molusco” se juntan en Qué joyita, el show

09/24/2012 |
Los animadores aseguran que proyectarán en la TV lo bien que se llevan.

Ellos son amigos, colegas y hasta vecinos en la misma urbanización en Gurabo, razón por la que Giselle y “el Molusco” sienten que la buena química que existe entre ellos les ayudará a trabajar como animadores del programa Qué joyita, el show, que estrena el 6 de octubre por Telemundo.

La pareja de artistas trabajó por casi un año en la emisión radial El Bayú de Salsoul cuando Funky Joe y Antonio Sánchez “el Gangster” salieron en 2007, y de ese junte laboral nació una sólida amistad que ambos sienten que les permitirá enfrentar este nuevo reto .

Qué joyita, el show es una comedia producida por Soraya Sánchez que será emitida en directo a las 9:00 de la noche y contará con nuevos talentos, artistas invitados y los personajes del Molusco, como la famosa “Buchi”. Gisselle participará en los sketches de comedia. Para esta, su regreso a la televisión representa “un reto grandísimo porque hace tiempo que no estoy en un programa fijo en televisión y, sobre todo, porque la responsabilidad va a ser mayor”. La vocalista, que en febrero lanzará un nuevo disco, agrega: “Yo empecé a trabajar en Telemundo a los 16 años como bailarina en El Show de las 12 y Súper Sábado. Mi carrera nació aquí y, por lo visto, aquí va a continuar”.


Aunque a su colega se le va la mano a veces con sus comentarios, Gisselle asegura que con ella nunca ha pasado y recalca que “eso depende de las personas. Una ofensa es relativa, quizá lo que a ti te ofende a mí no. Yo le puedo dar un puño en televisión o caerle encima si se pone funny”, bromeó.

Mientras, Jorge Pabón, mejor conocido como “el Molusco”, indica a este diario que el espacio Qué joyita, el show “no es una extensión del programa radial El gordo y la pelua (el que conduce junto con Angelique Burgos “la Burbu”), sino que me va a dar la oportunidad de hacer otras cosas”.

¿Cómo vas a controlar tus comentarios picantes al ser el programa en vivo?

Le dije a la producción que soy una persona espontánea y me dijeron que no puedo hablar malo. Yo lo sé y en la radio no hablo malo por la FCC. Sé que a veces se me va la mano y para eso está Gisselle ahí, para controlarme (ríe).

El Molusco revela que jamás imaginó trabajar en la televisión con Gisselle, a quien describió como “un pana”. “Te sientes bien con ella porque es de estas mujeres que te dan confianza y sientes que la conoces de toda la vida”.

Dentro del crecimiento profesional que representa esta oportunidad para el locutor radial, su mayor preocupación es que su privacidad se verá afectada al estar más expuesto como figura pública.

“Mis hijos (Ocean, de siete años, y Paola, de cuatro) son mi prioridad, al igual que mi relación con mi esposa (Claudia Morales, con quien lleva ocho años de casado). Así que tendré que estar más en mi casa y hacer jangueo más close”, concluye.