Hoy fue una de esos días en que las cosas no le salieron bien a la cantante Gisselle, pero ella, afrontó la situación con humor y así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Gisselle narró cómo esta noche resultó involucrada en un accidente automovilístico, del que afortunadamente salió ilesa, como cierre a una serie de eventos que dieron inicio tras salir de los estudios de Univisión, donde estuvo participando en Rubén & Co.

A continuación el infortunado y al mismo tiempo divertido relato de Gisselle:

Quiero compartir con ustedes un chin de mi trágica tarde que comenzó a eso de las 5pm. Luego de salir de Univisión me tocó el mega tapón de la Baldorioty. A eso de las 7 (2hrs) apenas pasaba frente al tribunal de Carolina y la espalda baja con sus constantes avisos de que pasé los 40, se hacía sentir. Encima, el hambre aportaba a mi simpático malhumor así que un servi-carro como aliado no me vino nada mal. Pido unos nuggets y cuando me preguntan; Qué salsa? Pido la de mostaza a lo que rápidamente me dicen; "no amor, de mostaza no tenemos". Pero como ya ese perro me ha mordido antes le pido honey mustard y sin titubear me dice; cuántas quieres?  Arranco en dirección hacia mi casa y en menos de lo que el diablo se arranca una pestaña, BOOOOOM! Me dieron por detrás!! La honey mustard (no mostaza) voló, los nuggets, el refresco y todo a mi alrededor terminó encima de mi! Mi guagua? Tan aturdida como yo! Con su buen azote pero eso tiene arreglo. Mi rodilla derecha mal.......sospecho que muy mal. Aquí la foto del que me chocó y pienso.........,,pudo haber sido peor pero gracias Dios que todos estamos "bien". No pasa nada...........pa'lante.

Relacionadas