Glerysbet Pagán también se las cantó a Molusco.

"A mi me encanta el vacilón, soy vaciladora, me encanta pegar vellones, la gente lo sabe, el recibido mis críticas por lo mismo cuando he estado subiendo estos posts, pero yo creo que hay una línea bien finita. Entonces, cuando pasamos más allá de la raya, no tan solo de la mujer, sino el hecho de que tú criticas talleres locales, como lo hace él, que barre el piso con talleres nuevos, con colegas sin darle la oportunidad como si el fuera el más experto en la materia, no sé cuántos programas en televisión ha hecho, no les da la oportunidad, te estás portando tierrita con tus mismos colegas, amigos, compañeros puertorriqueños", expresó Pagán.

Relacionadas

"Ahora, las obras de él y todos sus talleres hay que apoyarlos porque eso es lo más cool, eso es lo más brutal. Eso no se vale y yo no estoy de acuerdo con eso porque nosotras nos tuvimos que unir para poder desarrollar taller porque no lo hay. Entonces, por qué tú pisas a tus compañeros, amigos, colegas puertorriqueños cuando te da la gana, porque entonces luego van al show, somos panas. Eso no se hace", añadió.

Al ser interrogada si la polémica es una cuestión de genero, Pagán no dudó que lo es.

"Sí, se le ha ido la mano con las mujeres, claro que sí, y conmigo lo ha hecho, lo que pasa es que yo aguanto presión y a mi no me importa", sostuvo.

Sus expresiones se dan tras la controversia que surgió la semana pasada entre Molusco y Maripily Rivera, quien amenazó con protestar frente a la emisora donde trabaja (La Mega 106.9) si no paraba el bullying. Otras figuras se unieron a ella para dejar saber su malestar, como la trapera Indy Flow, Andrea de Castro Font y el boxeador Juanma López.