Con un frío pelú y la contentura de estar en compañía de los dos hombres de su vida, su esposo el productor Froyd Rivera y su hijo Landy, la animadora Glerysbet Pagán disfruta de unas merecidas vacaciones en Mont Tremblant, en Quebec, Canadá.

La coanimadora del programa “Dando Candela”,  de Telemundo, revela a Primera Hora que el motivo de sus vacaciones en un destino de frío y con nieve se debe a que era el deseo de su pequeño de cinco años.

“El nene quería ver nieve y de vez, esquiar. Una experiencia divina”,  comentó a este diario. 

La ex modelo de televisión ha aprovechado esta experiencia para subir  varias fotos y vídeos en sus redes sociales como Twitter e Instagram. 

Además, ha dejado  evidenciado con fotografías y por escrito el frío que hace por la baja temperatura y por el atuendo que luce. Y se ve lo bien que la está pasando, a pesar del clima.

“Wepria!!!!!!!!! Frío #bellaquio QUISIERA GRITAR DE LA MONTAÑA MÁS ALTA!!!!!! ........ #elamores el amor el amor #elamores lmao SIP MISMA hoy con 4 #layers de ropa viendo a los #babillosos que se tiran de ésta Altura!!!!!! Bah!!!!!! #babillaypico”, es uno de sus post en Twitter e Instagram.

Let it go.....let it go ???????????? #vacationmode #donotdisturb ????????

A photo posted by @glerysbet on