Un corto vídeo de sólo segundos que grabó el animador y comediante Jorge Pabón “El Molusco” de su colega radial Angelique Burgos “La Burbu” imitando a Glerysbet Pagán en la serie Extremos fue el detonante para que la esposa del ejecutivo de Telemundo Froyd Rivera desahogara su coraje mediante la red social Twitter.

A raíz de la parodia realizada en el programa radial El Goldo y la Pelúa, Glerys, quien al igual que “La Burbu” formó parte del programa No te duermas, colocó en su cuenta de Twitter varios mensajes en los que dio a entrever su molestia por la imitación que hizo su ex colega de la televisión.

“No, papi, allá ella que siga en la cafrería, la mona aunque se vista de seda... Ya yo pasé la página y soy feliz”..... “Lo peor es que se esconde detrás de la palabra de Dios y no muestra su verdadera cara”, fueron algunos de los mensajes cargados de enojo que colocó Glerys en su cuenta de Twitter luego que “El Molusco” grabara a “La Burbu” imitándola.

La reacción airada de la empresaria fue comentada ayer en la mañana en el programa radial El despelote de Reggaetón 94.

El vídeo de la imitación de Glerys fue grabado por “El Molusco” desde su teléfono móvil el pasado lunes en la cabina radial de La Mega. El animador luego lo subió a su página de Twitter.

“Lo que se hizo fue un minivídeo, pero jamás pensamos que iba a reaccionar así. Fue un gufeo y ella (Glerys) lo cogió pa’ trofeo y empezó a tirar balas bien al garete”, comentó ayer “La Burbu” al ser abordada por Primera Hora.

“Ella (Glerys) se puso a decir en Twitter que yo tenía una doble vida, que yo le tenía envidia... Se puso a decir cosas a lo loco, sin pensar... En realidad me sorprendió mucho su actitud, pero nada, Andrew Álvarez es el que habla de los muertos, así que se lo dejo a él. Pero, si se ofendió tanto, le pido disculpas”, agregó “La Burbu”.

Otro que no sale de su asombro con la reacción airada de Glerysbet por esta imitación es el anfitrión de El Goldo y la Pelúa, “El Molusco”.

“En nuestro programa se vacila todo el tiempo. El que es figura pública tiene que aprender a aguantar; eso es parte de todo este ambiente. Así como ‘La Comay’ se gufea a todo el mundo, nosotros también. Fue sólo una imitación jocosa de su overacting (el de Glerys) en la serie Extremos (Telemundo). Entonces se puso a twittear cosas que estuvieron de más”, señaló el credor de “La Buchi”.

Primera Hora trató de obtener una reacción de Glerysbet Pagán en torno a este asunto, pero la modelo y empresaria no contestó las llamadas de este diario.