La periodista  Gloria  Soltero aceptó que  cometió  un error  al confundir a la  entidad Junta de Relaciones del Trabajo (JRT) con el Negociado de Conciliación y Arbitraje  en su  reclamo  por  el  caso de  despidos de  empleados  de la  Corporación de  la Difusión Pública (WIPR). 

Ante esto la Junta de Relaciones del Trabajo con el Negociado de Conciliación y Arbitraje  solicitó  mediante comunicación  escrita   que  la  exreportera  de  WIPR  aclarara la situación, por lo  que  la periodista se  disculpó ayer con la JRT. 

“Desde pequeña aprendí que si cometo un error lo acepto. Desafortunadamente, confundí la entidad Junta de Relaciones del Trabajo con el Negociado de Conciliación y Arbitraje. Esto logro que la Junta escribiera una nota aclaratoria. Así las cosas, mis disculpas a la Junta”,  reaccionó  ayer  la  periodista  en  su cuenta  de  Facebook.

La JRT  informó  que  no tiene  ningún  expediente  relacionado con Soltero. Tampoco  la  Unión General de Trabajadores (UGT).  

La periodista  aclaró  que  continúa su  denuncia  ante el  Negociado de Conciliación y Arbitraje  para evaluar  “el caso de despido ilegal de empleados de WIPR por los pasados siete años y que yo sepa no se ha dado una decisión final. Mi exhortación al Departamento  del Trabajo y al Negociado es que se haga”, publicó en la red social.  

La  confusión  de Soltero se dio  en el   contexto  del anuncio  de la contratación de la  periodista Cyd Marie  Fleming  en  WIPR.