Como es de conocimiento general, en la cúspide del éxito, la cantante Gloria Trevi fue objeto de escándalos que marcaron su carrera artística en gran medida. Entre estos se incluyen su vínculo con el representante Sergio Andrade y la acusación de abuso de menores, de la que salió absuelta y exonerada en un juicio en México en 2004.

Consciente de que esos días forman parte de su historia de vida, la vocalista reflexiona del poder del pensamiento positivo para recuperarse.

“Yo salgo adelante en los momentos difíciles tomando la mano de Dios. Cuando de verdad ya no sé qué hacer, dejo que Él me lleve hasta ‘con los ojos cerrados’ (ríe)”, manifiesta la artista, que se presentará el próximo 27 de octubre en la Isla junto a su compatriota Alejandra Guzmán como parte del “Versus World Tour”.

La artista comparte que “toda esa parte de escándalo que viví fue horrible, pero no generalizo, soy la principal defensora de la libertad de expresión. ¡Soy la Trevi!, y a los medios de comunicación también les debo la oportunidad de acercarme al público sobre todo en esos tiempos donde no existían las redes sociales, pero sí que no se vale que un medio haga toda una campaña de desprestigio y la llamen ‘investigación’. Pero bueno, creo demasiado en la justicia, aunque es medio lenta”.

La intérprete de Tu ángel de la guarda añade que “soy risueña por naturaleza, ¡despierto de buenas! Hasta cuando duermo poco, ¡no sé! Creo que tengo positivismo crónico y es inextirpable (ríe)”.

Por otro lado, al hablar de su faceta de mamá, confiesa que es un rol al que “le echo todas las ganas del mundo! Ahora mismo (al momento de la entrevista) acabo de ir a ‘checar’ que los niños estén dormidos. Ya entraron a clases, las vacaciones son para ellos, ¡no para los papás!”. De vez, la madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando (15 y 11 años, respectivamente) compara que “no sé qué es más agotador físicamente: vacaciones en familia o una gira, ¡pero no me quejo! Amo mis dos trabajos”.

La artista comparte que en un día alejada de los escenarios, surge “lo típico: el menor me pide que le cocine huevitos con mantequilla, al mayor le está dando por hacer música y me gusta que me enseñe sus proyectos. Me gusta arroparlos para dormir y hacerles cariños”.

¿Y qué hace para relajarse? “Un buen baño y ver tele, mientras tuiteo o juego Candy Crush. Amo dormir con la tele prendida... ya sé, ¡pobre Armando (su esposo)! Pero a mi favor puedo alegar que la veo con audífonos y que en la primera explosión, golpe musical o balaceras que me despierta... ¡la apago!”.

Lo boletos de Versus World Tour están a la venta a partir de hoy a través de www.ticketpop.com y en lo boletería del Coliseo de Puerto Rico.