El café Draco Rosa se ha posicionado bien en el mercado con tan solo a tres semanas de haberse lanzado.

Walmart Puerto Rico anunció que tuvo que hacer una orden mucho mayor para poder satisfacer la gran demanda que ha tenido el café hecho por el cantautor Draco, según confirmó la gerente de asuntos corporativos de la mega tienda, Viviana Mercado.

“Hemos tenido un gran apoyo logrando triplicar  la orden para suplir  la demanda. Estamos muy entusiasmados con este resultado y la gran acogida de este gran café”, indicó Glenda Nieves, compradora de la tienda.

El pedido de la nueva compra será de 5,000 mil libras que estarán disponibles en las tiendas en la semana del 25 de julio.

Este es uno de los proyectos agrícolas del cantautor, que desarrolló junto a su socio, el agroempresario Lester Marín Soler, y en el que participan entre 25 y 30 caficultores de toda la Isla, que son los que aportan los granos para la producción de este café molido Premium.

“Apostamos al agricultor y al consumidor que apoya un café premium, maduro, de gran calidad hecho 100% en Puerto Rico. Seguiremos trabajando fuerte para crecer el producto hecho aquí”, dijo Marín Soler.