El tiempo pasa rápido y así se puede ver en lo grande que está la hija de Benicio del Toro, Delilah.

La pequeña cumplió cinco años a finales de agosto y ya se va preparando para la llegada de otoño, según se puede ver en una foto que compartió su madre, Kimberly Stewart, en la que aparece rodeada de calabazas.

Del Toro y Stewart, vivieron un corto romance, pero a pesar de que no tuvieron una relación formal, ambos se comprometieron a cuidar de lleno a la niña.

En numerosas ocasiones los tres han sido fotografiados pasando tiempos juntos, pues Delilah es muy apegada a ambos.

El actor, quien es extremadamente reservado con su vida privada, ha hecho algunas declaraciones sobre su paternidad. Por ejemplo, que quiere impresionar más a su niña, que su famoso abuelo, el legendario cantante británico, Rod Stewart, quien es el padre de Kimberly.

“Quizá saque mi Oscar para enseñárselo a mi hija. Abuelo tiene muchas cosas, pero no tiene uno de esos”, dijo en una ocasión a la revista, Port.

??

A photo posted by Kimberly Stewart (@thekimberlystewart) on

Stewart, también ha hablado de cómo la maternidad ha cambiado su vida.

“Honestamente jamás pensé que podía amar como la amo a ella. La tuve en el momento correcto. Me saqué toda la fiesta de mi sistema y lo único que quiero es estar con ella todo el tiempo. Soy una madre que está en casa desde que nació y la amo cada segundo”, dijo la joven de 37 años a la revista ¡Hola!.