La presentadora de televisión, Gredmarie Colón reaccionó a las provocativas fotos que publicó en sus redes sociales y que han generado una ola de críticas.

En una entrevista al programa Los Seis de la Tarde, la animadora de Una Buena Tarde por Univision

“Sé que fueron una fotos un poquito escandalosas, no hubiese querido que saliera a la luz pública, pero bueno, cometí un error en cierto sentido porque me deje llevar, yo no soy mucho de usar Snapchat entonces ese día decidí usarlo y me habían indicado que si esa foto yo la ponía en un segundo no había break de que hicieran un screen shot”

Relacionadas

Aprovechó el momento para exhortar a las personas a que fueran un poco más cuidadosas a la hora de publicar contenido en las redes sociales.

Así que nunca lo hagan no cometan el mismo error que yo, pero bueno, sí, la pasamos espectacular fue un pasadía genial que tuvimos con nuestras amistades pudieran apreciar en las fotos que la estábamos pasando de show, pero bueno, esas cosas me hubiese gustado mantenerlas en privado, pero bueno, ya salieron a la luz pública… hay que asumir la postura”, subrayó la exparticipante de Nuestra Belleza Latina.

El pasado fin de semana, la animadora compartió una imagen en la mencionada plataforma en la que aparece en los brazos del “maniquí”, en un traje de baño de una pieza, mientras él la rodea por la cintura.

Junto a la foto, la también modelo y madre escribió: “la vida en el mar es más sabrosa… contigo” con la etiqueta #QueHablenLoQueQuieran.