La animadora del programa “La hora del Chavo”, Gredmarie Colón, está centrada en la actuación tras superar su susto con el implante de su seno derecho.

La joven dijo que se encuentra “superbién” y está lista para buscar oportunidades en las artes dramáticas. “Ya todo está superbién. Fue un susto porque no es normal que eso suceda, pero sucedió. Todo salió bien en la operación y me recuperé rápido. Fue una cirugía ambulatoria y todo está en orden”, comentó en referencia al momento en que sintió una molestia en uno de los senos porque el implante se le rompió.

“No hay una razón por la cual eso haya pasado. Esa semana hice ejercicios y estaba brincando cuica, y pensé que ésa fue la razón. No duermo boca abajo porque tengo esos implantes, pero se me vació. Me dijeron que aparentemente fue un defecto de fábrica. No le pasa a todo el mundo, pero me saqué la lotería ahí”, comentó la esposa del reguetonero Alexis, del dúo Alexis & Fido.

Sobre la salud de su marido, quien el año pasado se desmayó y convulsionó, la presentadora de televisión expresó que el cantante modificó su estilo de vida. Señaló que ahora el vocalista se alimenta mejor y está pendiente a sus horas de descanso. “Nunca apareció nada”, comunicó sobre el posible diagnóstico.

“Aparentemente fue el mismo desgaste físico, el no descansar, el no alimentarse bien, el ajetreo, el estrés. Fueron muchos factores que al final del día se lo causaron”, dijo la joven.

Gredmarie Colón mencionó que divide su tiempo entre su trabajo e instantes de calidad junto con el cantante. La egresada de “Nuestra belleza latina” dijo que quiere tener hijos, pero a sus 24 años, aún le queda mucho por explorar en el campo de la actuación y de la animación.

Actualmente, la joven forma parte del musical “La juguetería”, que se presentará del 13 al 16 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Este proyecto forma parte de la preparación de la conductora, quien se visualiza en el circuito de telenovelas en Miami, Florida, y en el cine.

“Cuando él (Alexis) está en Puerto Rico, mi tiempo completo es para él ni tan siquiera mi familia me ve el pelo ni mis amistades ni nada”, dijo al dejar establecido que su matrimonio es su prioridad.

“Soy locura con los niños. Quisiera tener cinco, 12, todos los que diosito me dé, pero ahora mismo no es el momento. Ahora estoy enfocada en mi trabajo. Apenas voy a cumplir la peseta, quedan muchos años para agrandar la familia”, indicó.