De acuerdo a fuentes conectadas al caso citadas por el portal TMZ, los responsables de la seguridad de la pareja, Jerry Judge y Sean Bett, estaban en la entrada del departamento del matrimonio al momento de la "pelea". 

Los guardias se habían alejado para darles espacio durante la discusión marital, y se instalaron en el hall. Poco después, escucharon a Heard gritar: "¡Deja de pegarme!". Al oír eso, inmediatamente se dirigieron al lugar en que ambos estaban, pero se percataron de que estaban separados por, aproximadamente, unos cinco metros. 

Según los guardias, la propiedad de los actores está diseñada de manera en que el living, el comedor y la cocina quedan en un mismo espacio abierto. Cuando ellos acudieron a ver lo que estaba pasando, Heard estaba en el living y Depp en la cocina. 

Relacionadas

Según han dicho Bett y Judge a los investigadores del caso, la actriz suele sufrir episodios de ira que terminan con ellos interviniendo para evitar que golpee al protagonista de "Piratas del caribe". 

Los dos trabajadores declararán a favor del actor el próximo mes, cuando se inicie el juicio.

En los últimos días, varios integrantes del círculo íntimo de Depp han hablado en su defensa públicamente. Su ex pareja, la francesa Vanessa Paradis, dijo que la acusación de Heard es "indignante", y la hija de ambos también rechazó los hechos.

Por otra parte, ayer un amigo del nominado al Oscar dijo que todo es un chantaje.