Y todo comenzó ‘tuiteando’…

16 de octubre: Manuel Natal publica a través de Twitter el siguiente mensaje:

“… y con esperanza que este tipo de personaje se hubiera ido con #María. Este entretenimiento NO es lo que necesitamos”.

Acompaña el mensaje con una imagen de un anuncio de prensa en el que se informa el reinicio de las transmisiones del programa “Pégate al mediodía”, que producen Sunshine Logroño y Gilda Santini para Producciones Sanco. El anuncio incluye una foto del personaje “El Guitarreño”, que hace Alfonso Alemán, y quien es el motivo central de la discusión.

17 de octubre: Sunshine Logroño hace un retuit a la publicación del legislador popular y comenta:

“Me imagino que habrás regañado a @AlexandraLúgaro por haber salido con él (‘El Guitarreño’) para coger pauta”. Cierra el mensaje con un emoji de una cara riendo a carcajadas.

17 de octubre: Alexandra Lúgaro se une al tome y dame tuitero en respuesta directa al productor de televisión:

“No sé qué me decepciona más, si su machismo insinuando que mi pareja puede regañarme o que crea que necesito del cabr$# del Guitarreño para algo”.

A este mensaje reacciona Beba Colón Blasini, de Producciones Sanco, cuestionando la capacidad de personas que, como la pareja, tienen liderato en el país.

“Y usted asistió al programa que su pareja llamó ‘basura’. Eso deja mucho que decir de las personas que dicen representar a un pueblo”.

18 de octubre: Lúgaro no se queda callada y vuelve a responder a la productora:

“La educación es lo único que nos salva, por eso no rechacé la invitación del Guitarreño”. ¿Qué mejor oportunidad para educar que esa? Termina la pregunta con un emoji guiñando un ojo.

18 de octubre: Lúgaro no ha terminado su discusión con Logroño y le escribe nuevamente hasta sugerir que es un ‘busca pauta’:

“Conteste la pregunta: ¿Llamé al Guitarreño o me llamó él a mí? Vicks, alcoholado y a dormir que quien busca pauta ahora es usted”.

Logroño no ha vuelto a responder.

Lúgaro no ha podido quedar callada a los comentarios de los ‘twiteros’ que, entre líneas positivas y negativas, han colado un poco de humor con memes de potes de Vicks y alcoholado.

Natal tampoco se calló y le reaccionó a la productora:

“Estimada productora: Si me va a citar, cíteme bien. No dije que el segmento del Guitarreño es una basura, dije que es una mier$#”.