Cada día que pasa, Jennifer López y Alex Rodríguez están más juntitos, así que no es de extrañar que pronto formalicen la relación.

Así aseguran allegados a la pareja, que en febrero cumplirán un año de estar saliendo. “Todos los niños quieren que Jennifer y Alex se casen”, dijo una fuente a la revista  People. “Definitivamente han hablado de casarse, pero Jennifer es de la vieja escuela y esperará al anillo de compromiso antes de considerar cualquier asunto serio sobre un casamiento”, añadió.

Lo cierto es que tanto los gemelos de Jennifer, Emme y Max –los que tuvo con el cantante Marc Anthony-, como las nenas de Alex, Natasha y Ella, se llevan superbien, al punto que pasan temporadas quedándose todos en el mismo sitio.

“Ellos están muy felices de que todos los niños se lleven bien y que hayan aceptado su nueva familia. Jennifer siente que Alex es su alma gemela y no puede creer lo feliz que es con él”, aseguró la fuente.

Se asegura que Alex aprovechará las fiestas navideñas para darle el anillo de compromiso a Jennifer, por lo que la boda sería el próximo año.