La actriz Emma Watson está desesperada y ofrece una recompensa para recuperar tres anillos de plata que desaparecieron el domingo mientras se encontraba en un hotel de Londres, Inglaterra.

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, la protagonista de "Beauty and the Beast" señaló que dejó las joyas en una caja fuerte para ir al spa. Sin embargo, al retirarse de lugar, olvidó sacarlas de allí.

"Seguridad revisó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella", escribió Watson y agregó que "si fueran unos anillos cualquiera, lo aceptaría, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Lo compró un día después de que nací y lo usó durante 18 años, nunca se lo sacó y me lo dio cuando cumplí 18 años". 

La actriz, que saltó a la fama con su rol de la aplicada Hermione Granger en la saga "Harry Potter", añadió que lleva siempre puesta esa sortija. "Es mi posesión más preciada y especial", afirmó. 

Aunque no especificó el monto de la recompensa, Watson indicó la dirección del correo electrónico findthering@outlook.com para quien tuviera cualquier tipo de información sobre el paradero de las joyas.