Millo Torres y Fabiola formarán parte del grupo de artistas que participará  este año en el Radiomaratón All Star que realizarán por segundo año consecutivo  las radioemisoras de Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS- PR) y Primera Hora el próximo miércoles 1 de octubre, de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, a beneficio del Hospital del Niño de Puerto Rico.

Como antesala a la actividad benéfica, que se realizará simultáneamente desde las instalaciones de GFR Media y en las emisoras de SBS-PR, en Guaynabo, ambos artistas tuvieron la oportunidad de visitar  a los pacientes de la institución.

“Es la tercera vez que visito el hospital. Uno siempre sale bien impactado, ver a esos niños que necesitan tanta atención y ayuda. Pero al ver también la labor extraordinaria que está haciendo la tropa que trabaja  por ellos, eso nos anima y nos motiva a seguir ayudándolos. Ellos tienen un staff bien dedicado que es un ejemplo a emular”, expresó Millo Torres, autor de Qué lindo es Puerto Rico, tema principal del especial de este año del Banco Popular de Puerto Rico.

Relacionadas

Durante el radiomaratón, tanto  Millo, quien lidera la banda El Tercer Planeta, como  Fabiola, ex participante de Idol Puerto tendrán presencia en todas las plataformas del evento. Participarán de la transmisión a través de www.primerahora.com, en intervenciones desde las emisoras de SBS-PR y en las redes sociales. De igual forma, fungirán como voluntarios en el centro de llamadas que se instalará en GFR Media.

“Allí estaremos por esos niños. Ellos nos necesitan”, puntualizó Millo Torres, quien también se presentará mañana,  domingo, en el evento Ventana al jazz en el Condado con el grupo 5 Esquinas.

El año pasado, durante la primera edición del Radiomaratón All Star se recaudaron más de 85,000 dólares y en esta ocasión ambas empresas aspiran a sobrepasar esa cifra.

“En esta visita  que hice al Hospital del Niño pude ver de qué forma fue invertido el dinero que se recaudó el año pasado y de verdad que se notó la diferencia. Estaré este año presente en los headquarters en Primera Hora,  motivando a las personas a que cooperen a través de las redes sociales. Todavía hay mucha necesidad  en el hospital… Le comentaba a mi mamá que una sale del hospital  con el corazón apretado. Ver a esos niños padeciendo de tantas enfermedades… Hay que ayudar. ¡Vamos a ayudar!”, enfatizó  Fabiola, quien continúa promoviendo el disco homónimo que lanzó en marzo pasado.

El Hospital del Niño, que  cumple 90 años, provee servicios de salud y rehabilitación a jóvenes pacientes y brinda el apoyo y orientación necesaria a sus padres. Anualmente, los servicios del hospital ayudan a más de 2,500 familias en Puerto Rico.  En el mismo residen niños con condiciones de salud crónicas, severas y permanentes cuya estadía es por tiempo indefinido.