En estos días en los que las ofertas para salir a cenar con alguien especial son la orden del día, ya hubo unos que las aprovecharon.

Hace varios días el aspirante a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, invitó a cenar a la actriz y presentadora Daniela Droz, una cita en la que no faltaron las copas de vino, trascendió hoy.

El encuentro “amistoso” fue admitido por el propio Ferrer esta mañana en entrevista con el programa de radio “El Circo” (Mega), foro en el que dejó entrever que no le molestaría en nada tener una relación con la conductora del programa “La noche encima” (Univisión Puerto Rico).

“Qué hombre en Puerto Rico no quiere decir ‘yo salgo con Daniela Droz, o yo soy novio de Daniela Droz”, reaccionó el exlegislador a la información dada por fuentes del espacio radial.

“Aparte de la belleza de Daniela, Daniela es una excelente mujer. Yo la conozco, (es) talentosa, fajona, he compartido en un sinnúmero de ocasiones con ella en programas, en los canales de televisión, fuera de los canales de televisión”, agregó Ferrer por vía telefónica.

Al momento, ambas figuras públicas se encuentran solteras. Ferrer dijo estar divorciado, más terminó una relación con Jennifer Cortés, quien era su pareja para el tiempo en que recibió el diagnóstico de cáncer en el esófago en el 2015. Actualmente está recuperado de la enfermedad.

Droz, asimismo, culminó su relación con el deportista Christian Dalmau.

“Si yo fuese novio o tuviese una relación sentimental con Daniela, ¿tú te crees que yo lo voy a negar?”, reiteró Ferrer.