Hermana de Penélope Cruz recurrió a la inseminación artificial

01/11/2013 | 12:20 p.m.
Mónica Cruz confesó a una revista que "antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía". (EFE/Archivo/Wolfgang Langenstrassen)  
La actriz despejó en su blog las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo.

Redacción Cultura.- .- El embarazo de Mónica Cruz ya se escribe por capítulos. Si hace dos meses la noticia fue toda una sorpresa, ayer se conocía que recurrió a la inseminación artificial y hoy enseña "barriguita" en el avance de la portada de edición española de la revista "Elle".

La hermana de Penélope Cruz va de revelación en revelación: "Antes de saber que estaba embarazada ya lo sentía", ha confesado la actriz en una entrevista exclusiva a la publicación de moda en su número de febrero, que llegará a los quioscos la próxima semana.

La publicación adelanta una imagen donde Mónica Cruz, vestida completamente en denim, destapa una de las "tripas" más protegidas hasta el momento por los flashes.

La propia protagonista despejó, en su blog en Smoda, las dudas surgidas acerca de quién podría ser el futuro padre del que será su primer hijo, al desvelar que es fruto de inseminación artificial.