La hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, parece que tiene tremendo "mal de amores". 

Es que, según publicó el sitio web de noticias de farándula y entretenimiento, "radaronline.com", la  joven se la pasa llorando porque su supuesto novio, el rapero "Tyga" (de 25 años de edad), primero, la negó públicamente y luego, su manejador le pidió que se distanciara de ella. 

Jenner, de 17 años, "se la ha pasado llorando toda la semana", dijo una fuente al citado medio. "Ella tiene miedo de que Tyga la deje", agregó. 

"Los manejadores de Tyga le dijeron que no se muestre públicamente con Kylie haciendo nada romántico, incluido tomarse las manos o besarse", dijo la fuente. "Tyga ha tratado de tranquilizar a Kylie, diciéndole que la relación es sólida, pero ella tiene sus dudas". 

Relacionadas

El martes pasado, Tyga  dijo en entrevista a "The Breakfast Club Power 105.1" que no está envuelto sentimentalmente con Kylie, después de la guerra verbal entre Khloe Kardashian y Amber Rose en la que la segunda llamó a la supuesta novia del rapero "bebé".

Rose es la exnovia de Kanye West y mejor amiga de Blac Chyna, madre del hijo de Tyga y compañera sentimental de él hasta que, supuestamente, Kylie se interpuso.

El rapero dijo a la estación de radio "no, no estoy saliendo con Kylie. Quiero aclarar a todos que yo no dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo".

El mismo día, Kanye West insistió en la misma emisora que la pareja estaba "enamorada" y que no tenían problema con la diferencia de edad. 

Según el medio, la adolescente sigue pasando la mayoría de sus noches en la casa del rapero. "Ellos están viviendo absolutamente juntos", dijo una fuente.

Ayer, el rapero fue entrevistado en la estación 9.23 AMP y se volvió a tocar el controversial tema. En esta oportunidad, el rapero trató de reparar el daño, aunque no aceptó directamente una relación con la menor de edad. 

"Si le digo al mundo que la amo o no, seré yo quien dicte eso y si quiero conservar mi amistad y mi relación con ella", dijo. 

"Me siento que no importa lo que el mundo piense. Si estás alrededor de alguien  y amas estar alrededor de esa persona, eso es todo lo que importa. No siento que lo que pueda decir la gente cambie eso... como me siento como persona. Ella es una buena persona y tiene gran energía", dijo. 

A pesar de que el músico no confirmó el romance directamente, admitió que su "amor" por ella sigue creciendo.