¡Son tremendas estrellas!

Escuche bien sus nombres porque pronto se convertirán en los más grandes de la música aquí, y en el mundo.

Los hermanos corozaleños Camila Gabriela Ramos Padilla, de siete años y Diego Alejandro González Padilla, de dos,  tomaron por sorpresa el mundo de  las redes sociales en la noche del miércoles con un corto vídeo en el que cantaban “Olvídame y pega la vuelta”, canción original del grupo Pimpinela.

En menos de 24 horas, las imágenes - que subió la madre de ambos, Darlene Padilla Maldonado, a su cuenta de Facebook- contaba con más de 1.3 millones de "plays".

¡Tremenda sorpresa!

"Anoche (miércoles) estábamos haciendo asignaciones en la sala. Comenzaron a cantar y los vi tan curiosos por las gafitas del nene que los grabé y lo subí a Facebook como suelo hacer para que la familia los vea", contó a este diario la progenitora del dúo que es la nueva sensación de la web.

"Fui a acostar los nenes, me bañé y cuando regresé fue como una sorpresa", siguió contando Padilla Maldonado anonadada  de la cantidad de  personas que ha visto y sigue viendo el vídeo.

"A ella le gusta que suba los vídeos a Facebook para que le den 'like', porque ella  dice que su sueño es que la oiga el mundo cantar", explicó la mamá.

Cuando Camila se enteró de la cantidad de "plays" que tuvo su vídeo lloró.

"No es tan fácil cantar. Lo más difícil es que tienes que entonar", dijo muy contenta la pequeña niña que según su mamá canta todo el tiempo en la casa.

Emocionada por la sesión fotográfica que le hizo este periódico confesó que quiere ser cantante cuando sea grande.

"Me gustan las baladas, cosas así… A mi hermano le gusta el reguetón", dijo. Prefiere la balada porque "tiene más letras".

Su cantante favorita es la española Natalia Jiménez y dice aunque disfruta de los deportes también, dice que estudiará y se preparará para ser cantante.

Pero es que nació con talento.

"Desde que aprendió a hablar (está cantando). Ella cogía los vídeos de Youtube tan temprano como al año y medio, así como el nene, se memorizaba las canciones y empezaba a cantar", dijo la madre.

"Después nació el nene y fue lo mismo", señaló.

Y a pesar de que Diego todavía tiene dificultad para mencionar algunas palabras, esto no es impedimento para que cante a dúo con su hermana mayor. Diego, sin embargo, prefiere las canciones de Ozuna y cuando tiene un micrófono en mano, no hay quien lo detenga.

 Ambos pequeños cuentan con el apoyo de sus padres para seguir en la música y ahora seguirán grabando vídeos musicales para su nueva comunidad de fanáticos.