Cody Walker, hermano del fallecido actor Paul Walker, parece estar disfrutando de unos días de calor en la Isla junto con su esposa Felicia Knox, con quien contrajo matrimonio en agosto pasado.

El menor de los Walker posteó en su cuenta de Instagram la imagen donde posa en traje de baño junto a su pareja a la orilla de una de nuestras costas. No faltaron los comentarios de bienvenida de sus seguidores boricuas.

Puerto Rico ??

A photo posted by Cody Walker (@codywalkerroww) on

El también gerente de la fundación de su difunto hermano Reach Out Worldwide (ROWW), organización que ayuda a servicios de emergencia que se involucran en ayudar a zonas afectadas por el desastre, participó como doble de Paul en "Furious 7".

Durante la fecha de estreno, en abril pasado, el joven puntualizó su satisfacción por la edición de la película, que tuvo que ser alterada tras la muerte del actor. “Estoy muy contento con el filme. Se hizo con tan buen gusto", dijo a People en aquel entonces," y con un gran final, después de todo".  También, reconoció que la experiencia de ver el filme por primera vez había sido "agridulce, pero creo que Paul estaría orgulloso".

Puerto Rico - day 2 ?????????

A photo posted by Cody Walker (@codywalkerroww) on

Para el rodaje de la película "Furious 7", el aspecto similar de los hermanos (Kaleb también participó del proyecto), tanto en estatura como en silueta, ayudó en el esfuerzo de contar con ellos como sustitutos para el personaje de Paul, "Brian O'Conner". El actor tenía 40 años cuando murió, en noviembre de 2013.   

Cody ha anunciado en varias ocasiones su interés en seguir sus pasos para continuar una carrera en Hollywood.