Jerry Rivera Mendoza, hermano de la exMiss Universo Zuleyka Rivera, hará su debut como actor de la pantalla chica en la teleserie “Mi Familia Perfecta” que estrenará este próximo 9 de abril de 2018 a través de Telemundo, se informó mediante comunicado de prensa. 

La teleserie cuenta la historia de una familia de 5 hermanos que atraviesan dificultades en busca de alcanzar el sueño americano luego de que su padre falleciera y su madre fuera deportada a México. Rivera encarnará el personaje de Eddie Pérez, un joven acostumbrado a vivir la vida a su manera y con rebeldía en esta producción que cuenta con la actuación de las reconocidas Laura Flores y Sonya Smith, además de la puertorriqueña Karla Monroig, entre otros.

 “Las grabaciones han sido todo un éxito, luego del paso del huracanes en Puerto Rico me trasladé a vivir a Miami y jamás pensé que en ese viaje estaría la oportunidad que por tanto tiempo había estado esperando”, comentó el boricua . 

 El oriundo de Ponce agrega sentirse feliz de haber compartido esta experiencia junto a la puertorriqueña Karla Monroig. “Cuando me enteré que trabajaría con Karla me dio mucha alegría. Karla es una mujer espectacular a la que he admirado durante muchos años. Ella es una gran actriz y contar con ella en este proceso de aprendizaje fue pieza fundamental para que todo saliera como esperaba. En la novela nos verán muy de cerquita, ya eventualmente se enterarán”.  

Rivera anteriormente se había destacado en los medios locales como presentador y por haber modelado para diseñadores locales e internacionales. “Me gusta la industria del entretenimiento en general no me visualizo en una sola disciplina. Sin embargo la experiencia en “Mi Familia Perfecta” me hizo entender que la actuación es algo que quisiera seguir practicando toda la vida” concluyó el joven de 24 años.