Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, se sinceró en Instagram al anunciar que cumplió seis meses de sobriedad.

La joven, quien se está haciendo una carrera propia en la actuación, subió una foto de ella en la popular red y explicó que decidió compartir su situación, porque está orgullosa de sus logros.

“Ayer celebré seis meses de sobriedad. No es algo que planifiqué, pero después del largo viaje que emprendí, puedo decir que nunca antes en toda mi vida estuve tan orgullosa de mí. Gracias por todo el amor y el apoyo y recuerden ser gentiles con ustedes mismos”, escribió.

Rumer creció en el ojo público al ser la hija mayor de los famosos actores.

Con tan solo siete años hizo su debut en el cine junto a su madre, en la película “Now and Then”. También participó en otra película que protagonizó Moore, “Striptease”. También trabajó con su padre en las cintas, “The Whole Nine Yards” y “Hostage”

Luego de varias intervenciones en otras películas, en el 2013 hizo el papel de Zoe en la cuarta temporada de la serie, “Pretty Little Liars”.

Más recientemente fue ganadora de la vigésima temporada de “Dancing with the Stars.

En el 2015, hizo su debut en Broadway, en el musical, Chicago. Actualmente, la actriz es parte de la tercera temporada de la serie de Fox, “Empire”.