Hija de Olga Tañón es hospitalizada y le operarán la vesícula

Por Primerahora.com 06/03/2013 | 03:54 p.m.
La joven se encuentra ingresada en un hospital de Florida.
Gabriella Denizard Tañon (en silla de ruedas) se encuentra ingresada en un hospital de Florida, donde sería operada de emergencia en la tarde de hoy lunes. (Suministrada)  

Olga Tañon vive momentos sumamente difíciles desde anoche, cuando su hija Gabriella Denizard Tañon tuvo que ser hospitalizada de emergencia, luego que fuera diagnosticado que era necesario que se le removiera la vesícula, según confirmó a Primera Hora una fuente allegada a la cantante.

La joven se encuentra ingresada en un hospital de Florida, donde sería operada de emergencia en la tarde de hoy lunes. 

La intérprete puertorriqueña se encuentra muy preocupada y esta orando por la pronta recuperación de su hija. Mientras tanto ha pedido a sus admiradores y amistades que se unan en oración por la salud de su hija. 

Aunque la intérprete no ha hecho referencia directa a Gabriella, en su cuenta de Twitter, ha publicado varios mensajes en los que pide oración por todos los niños y niñas que se encuentran hospitalizados. En un tuit en particular se refiere a Gabriella como su heroína.

En octubre del año pasado, Gabriella Marie Denizard Tañón tuvo que ser hospitalizada de emergencia para recibir una transfusión de sangre luego de sufrir una súbita merma en sus plaquetas. 

Tags

Olga Tañón